Entrevista a María Garriga Domínguez

Entrevista a María Garriga Domínguez


Entrevista en AuriaTV
María Garriga Domínguez
Gerente de Sbye
Mario González Sánchez

 
Siempre luchando contra los kilos de más
Durante mi infancia, ni adolescencia y mi juventud fui gordita. Los kilos demás llegaron a determinar mi forma de ser y de ver la vida. Durante bastante tiempo viví preocupada por mi peso y casi obsesionada con encontrar la dieta ideal que me ayudara a adelgazar, algo que hasta hace pocos años no conseguí.

Cuando la báscula y el espejo dejaron de ser mis pesadillas porque me resigné a estar gordita, mi hija comenzó a engordar. Desde ese momento mi objetivo fue que ella no lo pasara tan mal como yo por su físico, así que, de nuevo, empecé a buscar dietas, pero esta vez no con la ansiedad de encontrar un método que adelgazara rápidamente y permitiera librarse de los complejos, sino que mi propósito era dar con una dieta saludable que, además, consiguiera mantener a mi hija en su peso idóneo sin que eso fuera para ella una pesadilla.

Mi esfuerzo dio resultados, la encontré en un libro que marcó mi vida. Me prometí que si realmente las enseñanzas que transmitía ese libro eran ciertas sería fiel a su método. ¿Quieres saber lo que pasó?

Inicié su dieta y empecé a adelgazar “como una loca”, comencé a notar que mi cuerpo cambiaba y que mi figura se parecía cada vez más a la que siempre había anhelado. Pero los resultados iban más allá de lo estético, me sentía más ágil y resistente, más vital y saludable, más concentrada en mi trabajo y en todas las actividades que realizaba, más joven…

En mi cuerpo y en mi mente se inició una revolución que acabó provocando una revolución en todos los ámbitos de mi vida; incluso abandoné mi zona de confort como directora de una sucursal bancaria para formarme en nutrición y dedicarme profesionalmente a la naturopatía.

Cuando algo te sienta bien quieres compartirlo

Pensé que todo lo que había descubierto a raíz de ese libro y que me había ayudado no solo a conseguir mi sueño de estar delgada y esbelta, sino a estar más sana y feliz tenía que ser conocido por más personas, y puesto que se trataba de una dieta casi desconocida, trasmitirla se convirtió en un reto para mí.

Y con ese propósito, un día, de una forma totalmente espontánea, surgió el nombre de Sbye, resultado de las iniciales de Salud, Belleza y Equilibrio; tres palabras que resumen perfectamente lo que fue para mí la dieta.

A medida que fui comprobando que las personas que se animaban a iniciar la dieta experimentaban los mismos resultados que yo o mejores, pensé que Sbye debía de ir todavía más allá. Si bien la dieta, la salud y la belleza permitieron que Sbye diera sus primeros pasos, el mundo emocional, el desarrollo personal y espiritual acabaron de darle forma y sentido, porque considero que el conjunto de todo ello es lo que permite que las personas seamos más felices.

 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Salomé y Mariló Fdez. Senra

Entrevista a Magdalena del Amo

Entrevista a Eva Paz, Pub Balvís 54